• HomePage
  • marca
  • ARISTON THERMO ARGENTINA SRL Y COPPENS SA FIRMARON UN ACUERDO DE COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL

ARISTON THERMO ARGENTINA SRL Y COPPENS SA FIRMARON UN ACUERDO DE COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL

12/04/2013
ARISTON THERMO ARGENTINA SRL Y COPPENS SA FIRMARON UN ACUERDO DE COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL_1
Luego de más de 10 años de trabajo conjunto en distintos ámbitos, ambas empresas formalizaron un acuerdo cuyo objetivo es complementar las potencialidades comerciales, de producto y de fabricación para ofrecer más y mejores productos y aumentar la cobertura del mercado.
 
Uniendo a la experiencia de Ariston Thermo en la producción de calderas, termotanques y paneles solares, la de Coppens en la fabricación de calefactores y termotanques a gas, ambas empresas decidieron complementarse aprovechando la experiencia local de ésta y el posicionamiento internacional de la primera. De esta manera, Ariston Thermo aportará a esta alianza su tecnología, maquinarias, proyectos y personal técnico especializado y Coppens la nueva fábrica, ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata y su experiencia en la comercialización y distribución en todo nuestro país.
 
La línea de termotanques a gas tiene 4 modelos:  tres convencionales, con capacidades de 50, 80 y 120 litros y uno de alta recuperación de 210 litros/hora. La caldera mural es un modelo de 24 kW de potencia, cámara estanca de combustión y doble servicio. Todos los modelos, fabricados en la nueva planta de Coppens con tecnología Ariston, ya están en el mercado.
 
Ariston y Coppens: lo mejor del mundo y lo mejor de nosotros.
Destacados
sensys_net