Ariston premiada en el concurso Movi_Co

01/12/2011
Ariston premiada en el concurso Movi_Co_1
Alejandro Pai, el joven cineasta especializado en animación 3d que ha filmado el nuestro video "Ariston Family portrait" ha recibido un importante reconocimiento de la edición de Movi&Co, el concurso dirigido a jóvenes de 18 a 35 años para la creación y la realización de anuncios, vídeos virales y vídeos empresariales.

La realización de Pai, en efecto, ha recibido el premio Mejor Producción y Realización, habiendo la mejor sobre 43 videos en concurso para 27 socios.

Se trata de una de animación en 3D que expresa de manera creativa y original, los valores de Ariston que toman vida dentro de una joven y divertida familia. Se suceden simpáticas escenas que implican a los distintos componentes de la familia y su interacción con nuestros productos.

La jornada de entrega, que se celebró el 1 de Diciembre, en el marco de la prestigiosa trienal de Milán, también estaba presente Stefano Ranghieri, Director de Marketing de Ariston. El manager felicitó all joven artista y su team, por ser capaz de traducir en animación los valores que rigen nuestra actividad por más de 50 años.

Hemos aceptado el reto de Movi&Co que invitó a las empresas a innovar su comunicación mediante el uso de vídeo virales y, visto importante reconocimiento recibido, podemos considerarnos plenamente satisfechos. El equipo de jóvenes creativos ha trabajado con la máxima libertad de expresión y creativa y, el resultado es excelente.

Mira el vídeo Ariston Family portrait

Destacados
sensys_net