Continua la expansión verde en China

24/11/2011
Continua la expansión verde en China_1
En presencia de periodistas y expertos de la prensa y de la televisión internacional, en el maravilloso marco del hotel Hilton de Shanghai, fue presentado en primicia absoluta "eRee", el innovador termotanque de aire con tecnología de bomba de calor.

Tecnológicamente muy avanzado, "eRee" se caracteriza principalmente por su fuerte significado ecológico. El sistema del termotanque a aire con tecnología de bomba de calor, en efecto, es capaz de generar un ahorro energético del 66% en mayor respeto a los productos tradicionales. Este resultado fue certificado por el CHEARI (Instituto Nacional de certificaciones de China) y reforzado aún más luego de una una colaboración con la China Green Foundation que, gracias a nuestro patrocinio, plantase 10.000 árboles en la región de Pekín.

La idea de ayudar al medio ambiente con un compromiso directo de Ariston en la reforestación de un zona particularmente delicada del ecosistema chino, demuestra una vez más, como Ariston concilia su desarrollo industrial y comercial con una atenta política de apoyo ambiental.

Estamos presentes en China por más de veinte años y queremos reforzar nuestra capacidad de liderazgo local gracias a la introducción de continuas innovaciones y al desarrollo de productos de alta eficiencia energética.
sensys_net