Estrategia a largo plazo por un crecimiento sostenible

18/04/2012
Estrategia a largo plazo por un crecimiento sostenible_1
El Sr. Salvatore Serio, el Director Industrial de la región de Asia y el Pacífi de Ariston Thermo Group, está hablando acerca de la eficiencia energética y tecnología verde. En 2002 Ariston estableció en China el Centro de Tecnología Termoeléctrica de Asia y el Pacífico, que es el segundo centro de desarrollo más grande del mundo.

En los últimos años también en China más y más personas dieron cuenta de la importancia del respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Ariston ya había aplicado muchas tecnologías de protección ambiental en sus desarrollos de Termontanques eléctricos para el mercado chino, como la capa de aislamiento libre de freon y poliuretano, la eficiente cañería de calefacción Z-shape, el altamente sensible dispositivo de temperatura, y el dispositivo inteligente de distribución para calefacción, destinada a mejorar la eficiencia energética y proteger nuestro medio ambiente.

Establecer el Centro R&D es para primordialmente expresar la confianza de Ariston en el mercado chino, y en segundo lugar más productos hechos a medida para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Lanzamos los productos de la BOMBA DE CALOR mediano (fuentes de aire para termotanques) en marzo, y más productos con variados volúmenes seran lanzados en los próximos meses y años, por un precio muy competitivo: los productos don BOMBA DE CALOR serán más rentables, y con un mejor rendimiento en el ahorro de energía.

La tecnología de Ariston, una vez más está liderando el mercado chino.
sensys_net