• HomePage
  • marca
  • "Memories of Velis", el nuevo video Ariston premiado en el concurso Movi&Co

"Memories of Velis", el nuevo video Ariston premiado en el concurso Movi&Co

21/01/2013

Por segundo año consecutivo Ariston, marca líder de Ariston Thermo, conquista un importante reconocimiento dentro del ámbito del concurso Movie&Co.

El nuevo vídeo “Memories of Velis” de la joven videomaker Alessandra Rosso mereció un puesto de honor en el podio, alcanzando el segundo lugar en la clasificación general de los 27 vídeos participantes.

En su novena edición, Movi&Co es un concurso creación y realización de spots, vídeos virales y cortometrajes empresariales, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años.

“Memories of Velis” es un cortometraje de animación que interpreta en clave irónica y original el nacimiento y el crecimiento de un producto, el termotanque eléctrico inteligente, multiposición  Velis de Ariston, por medio de un hipotético álbum de fotografías (Ver video).

El día de la premiación, que tuvo lugar el 13 de diciembre pasado dentro del prestigioso marco de la Trienal de Milán, estaba también presente el Brand Management de Ariston, quien felicitó a la joven artista por haber logrado traducir con creatividad e ironía la historia de uno de nuestros productos de mayor éxito.

Destacados
sensys_net